Entretención y Espectáculos

2019-10-21T22:47:44-03:00 21 octubre, 2019, a las 22:47Publicado por: Solange Garrido

"Pasaron recién y dispararon": el tenso momento que vivió Miguel Acuña durante despacho en Recoleta

En vivo
Miguel Acuña
Captura

El periodista Miguel Acuña llegó hasta un edificio de Recoleta para cubrir la oposición de los vecinos a la presencia de militares y el toque de queda.

Mientras el reportero de Canal 13 realizaba un despacho en vivo y conversaba con uno de ellos, se escuchó un fuerte ruido, e inmediatamente los gritos.

“¡Pasaron recién y dispararon! ¡Pasaron recién y dispararon!”, se le escucha decir a Acuña, mientras apuntaba a la calle y el camarógrafo enfocaba, asegurando que fue un carro del Ejército y que seguía disparando.

“Contextualicemos y pongamos las cosas en claro, hace muy pocos segundos acaba de pasar un carro militar y se sintieron estos estruendos, no sabemos si fueron disparos“, agregó.

En ese momento lo interrumpió Ramón Ulloa, conductor del noticiero, quien le pidió que junto a los vecinos se resguardaran para que no les sucediera nada.

“Vuelvan al edificio Miguel y no salgan a la calle como lo están haciendo”, le pidió Constanza Santa María, dando paso a otra información.

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde se comentó y compartió un video del momento:

Cabe destacar que otra usuaria de Twitter compartió un video del momento desde otra perspectiva:

Cerca de media hora después, Ramón Ulloa dio a conocer el estado del equipo, debido a las constantes preguntas que les hicieron llegar. Aseguró que se resguardaron y están bien.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5