La crisis que vive el país no ha dejado indiferente a nadie y no solo las autoridades y políticos que han referido al tema, sino que también diversas figuras del espectáculo.

Ya lo vimos durante el sábado y domingo, donde diversos artistas usaron sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y también para participar de un cacerolazo cultural.

Sin embargo, algunas figuras también han recibido críticas por guardar silencio durante la crisis y es el actor Héctor Morales quien ha usado su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte crítica a sus colegas del medio.

“¿Dónde los rostros de TV, colegas nuestros, ocupando su imagen para visibilizar su opinión sobre el montaje mediático y la censura?”, escribió en un post publicado durante la mañana del lunes.

El actor agregó que este es el momento en que los famosos le devuelvan la mano a su público. “El pueblo que los ha dejado entrar a sus casas día a día los necesita. Pongan a disposición sus redes, sus plataformas #escondidos”, sentenció.

https://twitter.com/hectormorals/status/1186264834310062082

La publicación de Morales se ganó el aplaudo de cientos de usuarios y ya suma más de 3 mil “Me Gusta”.

Cabe mencionar que desde el sábado, a través de redes sociales, varios usuarios han criticado a algunos famosos por cuánto han tardado en exponer una opinión en medio de la crisis, como Francisco Saavedra, Tonka Tomicic, Arturo Vidal, Martín Cárcamo y Paloma Mami, entre otros, quienes finalmente rompieron el silencio la tarde del domingo.