Entretención y Espectáculos

2019-10-18T17:46:20-03:00 18 octubre, 2019, a las 17:46Publicado por: María José Ulloa

"Yo soy Lorenzo": 5 cosas que debió hacer el elenco de la teleserie para dar vida a sus personajes

Puro profesionalismo
Los 100 looks creados para Yo Soy Lorenzo
Visitas: Cargando
Mega

La teleserie vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo, logró convencer a la audiencia y se quedó con el horario de la tarde.

La puesta escena, el guion, las divertidas historias, y el trabajo actoral, son algunos de los ejemplos que hacen de la producción una comedia hilarante.

Además, al estar centrada en los sesentas, acerca a una población a esos años, y hace que aquellos que vivieron en la época, se llenen de nostalgia.

Según informó Mega, diversos actores debieron modificar sus looks para estar a la moda de ese tiempo, además de interiorizarse en sus personajes.

Por ejemplo, Vivianne Dietz debió cortar su cabello por primera vez para una producción, ya que anteriormente sólo se lo había teñido o había usado extensiones.

Yo Soy Lorenzo

Mega

Al mismo tiempo, Patricia López debió tomar clases de peluquería para poder desempeñar al 100% su papel como Patricia Silva.

Yo Soy Lorenzo

Mega

En tanto, Ricardo Vergara comenzó a ejercitar más de lo normal para potenciar su físico y lograr mayor musculatura para interpretar a Jimmy.

Yo Soy Lorenzo

Mega

Otras de las mujeres que debió someterse a un cambio de look fue Teresita Reyes, quien en cada grabación debe ser peinada para dar vida a Rosa Jaramillo.

Yo Soy Lorenzo

Mega

Finalmente, la actriz Paula Luchsinger, quien interpreta a Blanquita, ha debido leer varios textos de la época para interiorizarse sobre los años sesenta.

Yo Soy Lorenzo

Mega

URL Corta: http://bit.ly/2OZgZ6F ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5