El éxito de la vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo, ha logrado posicionarse en el horario gracias a las divertidas historias de Lorenzo y Carlos.

Este último, quien se hace pasar por su jefe, tendrá un remezón en la historia, ya que muy pronto será visitado por su madre Norma, la cual será interpretada por Carmina Riego.

La actriz, arriba a Mega luego de estar por última vez en pantalla en la teleserie de TVN, La Colombiana que fue emitida durante 2017.

Según contó la actriz a Fotech, su personaje se verá envuelto en la mentira de su hijo y su patrón. “Ella viene a verlo por ciertas circunstancias y hace tiempo que no ve a su hijito. Esta mamá ha sido mencionada porque él está haciendo todo esto porque le va a comprar una casa y ahora aparece de cuerpo presente, y se encuentra con toda esta situación. Es una mujer modesta, sencilla, honesta, correcta”, dijo.

Consultada sobre cómo ha sido el recibimiento en el canal, Riego expresó que “muy agradable, todo en un ambiente muy cariñoso y familiar”.

Carmina comenzó a grabar hace pocas semanas en la producción, la cual le ha provocado nostalgia y le ha servido para conectarse con sus padres. “Lo que uno hace al estar en una teleserie así es recordar cómo se vestían los papás de uno, cómo era la vida, se empieza a conectar y a mirar fotos de la época que es tan distinta. Yo sé más sobre los 80, pero los 60 son más mis padres”, detalló.

Al mismo tiempo, tuvo palabras para el trabajo de la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. “Ella es quien sabe hacer televisión y teleseries, creo que tiene mucho sentido en lo que a la gente le va interesando, lo que va queriendo, cómo van cambiando los públicos. Ella en esto es muy sólida, entonces creo que donde esté y donde vaya, va a tener un éxito asegurado”, manifestó.

Sobre el cierre del área dramática de la señal estatal, Carmina expresó que ha sido muy triste. “Que el canal público no tenga productos de ficción, es como si me dijeras que TVN no va a tener más noticias, van a hacer puros programas envasados. Es absurdo porque la televisión pública, se supondría que es hecha por los chilenos, para los chilenos y las áreas de ficción son importantes. A la gente le gusta ver historias que ocurren en Chile”, concluyó.