Un intenso romance está viviendo la pareja conformada por Lucila Vit y Lucas Passerini. Y es que fue hace poco tiempo que salió a la luz que estaban juntos, sorprendiendo a la prensa del corazón.

Si bien en un principio fueron reacios a exponer su amor, hoy en día disfrutan sin importar que la prensa esté tras de ellos para fotografiarlos. De hecho, la comunicadora en varias ocasiones ha ido a ver al delantero de Palestino cuando ha jugado.

En conversación con La Cuarta, fue el propio deportista quien tuvo bellas palabras para describir a la modelo y el presente que está viviendo con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Si, Estás maravillosa hoy.. 🌟❤️

Una publicación compartida de Lucas Giuliano Passerini (@passerinilucas_) el

Conocí a una mujer muy especial, muy buena. Me sorprendió la clase que es, la humildad que maneja. Antes siempre la veía por la tele y esas cosas, y me sorprendió muchísimo su sencillez. Nos estamos conociendo hace poco, esperemos seguir así y que dure mucho tiempo”, partió señalando el máximo artillero del fútbol nacional.

En cuanto al apoyo que ha tenido de Lucila, contó que “ella estuvo desde el día uno, le gusta estar en la cancha, cuando fuimos a El Salvador (martes pasado vs. Cobresal) buscaba cómo ver el partido, porque por trabajo no estaba en su casa y lo seguía por celular. Esos detalles de estar atenta me ponen muy feliz, llegar al hogar y tener una compañera que te banca aunque te vaya bien o mal lo valoro muchísimo”.

Pata finalizar, el futbolista reconoce que llevan poco tiempo “pero estoy feliz de haberla conocido. Sabemos que puede ser un poco difícil por mi profesión y a futuro me toque irme a otro lado, pero ojalá dure mucho tiempo”, cerró el goleador.

Ver esta publicación en Instagram

Hablame de felicidad ❤️ @passerinilucas_

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el