Durante la jornada de este jueves, salieron los precios de las entradas y locaciones que tendrá la gira por latinoamérica del show que revive el legado de Soda Stereo, Gracias Totales, liderado por Zeta Bosio y Charly Alberti, sus integrantes históricos.

Desde el 22 de octubre estarán a la venta las entradas del concierto que se realizará el próximo 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional.

Y una de las sorpresas que trae el show es la invitación de varios artistas a cantar los temas de la banda, en las que se encuentra Mon Laferte, Chris Martin (Coldplay), Juanes, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y el hijo del fallecido Gustavo Cerati, Benito.

De hecho, fue este último quien se mostró sorprendido por la invitación ya que, según reveló a una radio trasandina, no tenía idea de que sería parte del concierto.

“No sé nada, no sé nada más de lo que saben… me enteré hoy”, partió señalando el joven músico según consignó La Cuarta.

Pero el anuncio fue del total agrado de Benito, quien al ser consultado de por qué cree que lo invitaron, precisó que, “no sé, pero me parece que es lindo, aparte que está bueno recordar también”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Escucharías mi programa de radio ah @redmoskitoradio

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el