Este jueves se emitió el segundo episodio de ¿Quién quiere ser millonario? conducido por Diana Bolocco a través de las pantallas de Mega.

En esta ocasión, el primero en concursar fue el periodista José Antonio Neme junto a Maritza Rivera, mujer de 46 años que trabaja en la casa de Neme, y quien sueña con poder cumplir con un tratamiento para recupera su dentadura.

Maritza es quien cuida a sus perros “Duque”, “Bo” y “Lara”, por lo que mantiene un fuerte lazo que los une más allá de lo laboral. Asimismo, el panelista de Mucho Gusto también intentará cumplir el sueño de Hilda Guamanchumo, otra persona que trabaja para él, de 60 años, cuya aspiración es tener una casa propia para vivir con su marido, hijos y nietos.

Fue así como Neme avanzó rápidamente hasta el piso de los $3.500.000, lo que si bien fue positivo para la Rivera, los televidentes no lo vieron así.

Y es que al igual que en el episodio debut, los seguidores del espacio cuestionaron el grado de dificultad de las preguntas, señalando que eran muy fáciles y no se comparaban con las ediciones anteriores del mismo programa.

En este caso, las primeras preguntas trataron sobre el santo del amor (San Valentín), razas de perros, La Casa de Papel y Los Vengadores.

Recién desde los $5.000.000 la cosa se puso más complicada, con preguntas sobre tecnología y la velocidad del Metro de Santiago, con esta última consulta, el comunicador llegó a los $10.000.000, cifra con la que finalmente se retiró del programa para no arriesgar el sueño de sus trabajadoras.

Revisa a continuación algunas reacciones.