El rol de Valentina en la teleserie Verdades Ocultas ha cobrado poco a poco más protagonismo en la trama central de la historia.

Y es que desde que se unió a Eliana en su plan contra Rocío, pues le contó a la abogada que ella y Diego fueron amantes mientras estuvo casada con Rafael y que continuaron su romance tras la muerte del dueño del bufete.

Esta revelación enfureció a Valentina y decidió ‘vengarse’ de Rocío junto a la hermana de Marco, puesto que ella lo único que desea es conquistar a Diego, por el método que sea.

Ya vimos en un reciente capítulo que lo invitó a comer y le echó unas gotas en el vino, facilitadas por Eliana, pero se le pasó la mano y terminó drogándolo completamente y al día siguiente lo convenció de que habían pasado la noche juntos aunque no fue así.

Pero al parecer las cosas seguirán un tanto intensas para este rol, ya que en el avance del próximo episodio se vio un inesperado encuentro entre dos personajes que, hasta ahora, supuestamente no se conocían.

Hablamos de Nicolás, puesto que cuando llegó acompañando a Tomás al bufete para la mediación con Rocío, se encontró con ella y la llamó cariñosamente ‘Vale’, sin embargo, la expresión de ella no fue para nada amable y reaccionó bastante seria y nerviosa.

valentina y nicolás en verdades ocultas
Captura | Mega
valentina y nicolás en verdades ocultas
Captura | Mega
valentina y nicolás en verdades ocultas
Captura | Mega

Una de las teorías que se barajan respecto al origen de su relación, es que se conocieron en el centro de rehabilitación donde estuvo Nicolás internado por su adicción a las drogas tiempo atrás. Y como hemos visto a Valentina tomando pastillas ‘sospechosas’, acercando sus manos al fuego y otras actitudes un tanto erráticas, probablemente esconde un pasado más complejo de lo que aparenta.

Revisa algunas reacciones al respecto.