Fue en septiembre pasado cuando Rafael Araneda se instaló en Miami, Estados Unidos, para afrontar su nuevo desafío televisivo, de la mano de la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión.

En esta exitosa producción, 24 personas, que son conocidas como “amorosos”, quieren encontrar al amor de su vida. Los participantes son cortejados por sus “flechados”, quienes hacen todo lo posible por conquistarlos.

En la animación de este programa, Araneda destaca por su histrionismo y las divertidas situaciones que ha protagonizado. Así lo demostró en uno de los recientes capítulos del espacio.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un hilarante momento de Enamorándonos, donde tuvo una exagerada reacción, que incluso lo hizo “desmayarse” en el set.

Todo comenzó luego que Mavi, una de las participantes, quedara muy desilusionada por un quiebre amoroso. Sin embargo, en este reciente episodio, Christian, otro chico del programa, se mostró interesado en ella para tener una cita.

Ante esta inesperada confesión del joven, Araneda no pudo contener la emoción y terminó en el suelo. “Cada vez que me entero que hay ‘palco amor’ en Enamorándonos”, comentó el animador en redes.

Revisa el momento a continuación: