La noche de este miércoles la modelo Adriana Barrientos, participó del capítulo del late de TVN, No culpes a la noche.

En el espacio, Barrientos conversó sobre sus romances, su vida profesional y reveló un complejo estado de salud que la aqueja.

“El año pasado fui al fonoaudiólogo porque me tenía que sacar las amígdalas. Cuando estaba en la operación, se dan cuenta que mis cuerdas vocales no estaban bien, que tenían una pelotita más o menos grande. Esa pelotita se llama tumor”, contó.

“Más o menos para mi cumpleaños, me di cuenta que me empezó a doler mucho la garganta. Hablaba fuerte, por ejemplo, y me dolía mucho la garganta. Me fui a ver al médico, y lamentablemente la pelotita había crecido”, expresó Barrientos.

“Me da un poco de lata, porque de la noche a la mañana me dijeron que me tenían que hacer una radiación, que es súper invasivo”, y agregó que: “No se me cayeron los dientes, pero me salieron algunas caries”, dijo.

En tanto, la modelo se emocionó al contar lo difícil de la situación, enfatizando que tuvo mucho susto. “Llamé a mi amigo Pablo, que además es peluquero, le digo que se me están cayendo las extensiones y yo no podría soportar verme peladita. Me sacó las extensiones con mucho cuidado para que no se me cayera el pelo de la cabeza, el poco pelo que me quedaba, y yo le yo decía ‘¿cómo lo enfrento?’, porque siempre he sido de las personas que siempre se las ha bancado sola”, detalló afectada la modelo.

Adriana Barrientos y tumor en su garganta
Captura | TVN

“Mi amigo me dice: ‘Bien digna vamos a decir que esto es un cambio de look, porque las melenas están totales’ y accedí”, relató.

Sobre cómo fue el tratamiento, Adriana contó que le recetaron 6 sesiones de fonoaudiólogo, pero hizo 20 y no pudo mejorar. “El doctor fue súper claro conmigo. Si ellos me sacan esto, va a volver a salir. La protuberancia es irreversible”, dijo.

“Es una batalla que cuesta mucho darla. Yo pregunté por el tema, que fue súper agresivo para mí, y por ejemplo si a mí me tuvieran que hacer una nueva radiación, yo no me la hago. No estoy dispuesta a pasar por algo tan heavy, tan complicado”, aseguró.