Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, siendo los invitados de esta ocasión Rodrigo Díaz, Natalia Cuevas, Rodrigo Villegas, Macarena Tondreau, Rodrigo Delgado y Adriana Barrientos.

Y fue precisamente esta última quien sorprendió a todos los asistentes con una confesión en la sección ‘Chek In’, cuando recién comenzaba el programa.

El segmento del programa trata de que los invitados declaren algo sobre sus vidas, tal como los pasajeros declaran sus pertenencias en el aeropuerto. Y fue aquí cuando la ‘Leona’ contestó a una incisiva pregunta de Julián Elfenbein: ¿Es verdad que pensaste en la posibilidad de ser monja?

La modelo no eludió la interrogante: “Es verdad. Tenía 13 años y pertenecía al grupo religioso del colegio. Siempre iba a las actividades extraprogramáticas y estaba en el grupo de oración, porque quería salvar al mundo con Sor Margarita”, contestó Barrientos.

Sobre la misma, agregó que “todos mis compañeros se iban a jugar vóleibol, básquetbol, cosas top y yo iba al grupo de oración. Era experta en rezar el rosario, creía que iba a salvar el mundo”, confesó.

adriana barrientos en podemos hablar
Captura | Chilevisión

Sin embargo, todo comenzó a tomar otro rumbo cuando Sor Margarita le preguntó si había sentido el llamado divino. “Sí, sentí el llamado del Señor y creo que mi corazón le pertenece a Dios, quiero dedicar mi vida a esto y quiero hacer un bien a la humanidad”, fue la respuesta que le dio a la religiosa.

No obstante, Barrientos contó que luego la madre superiora habló con ella y le dijo que ella muy niña para tomar ese camino. “Me dijo que prefería que terminara mi cuarto medio normalmente, porque el llamado del Señor iba a continuar en mí”, cerró la modelo, algo que claramente no se concretó.

Revisa la anécdota AQUÍ