Adriana Barrientos no lo está pasando para nada bien. Si este miércoles reveló en No Culpes a la Noche que tiene un tumor en las cuerdas vocales, en horas de la tarde de este jueves vivió una desagradable situación.

La modelo se enfrascó en una discusión con una vecina, luego que ésta le lanzara un líquido a su vehículo, lo que provocó la furia de Adriana, por lo que la encaró, según consignó La Cuarta.

Al momento de enfrentarse, la vecina habría agredido físicamente a Barrientos, propinándole una patada en el estómago y luego se encerró en su departamento. El tema es que Asia, la perrita de Adriana, tocó la peor parte, pues al parecer tendría quemaduras producto del líquido que la mujer lanzó.

De acuerdo a las historias que la modelo compartió en Instagram, habría sido cloro lo que la mascota recibió y que le produjo varias irritaciones en su piel. De hecho, la tuvo que llevar a una clínica veterinaria para que la limpiaran.

Mi perrita está en el pabellón, le están sacando todo el balde de cloro que la vecina de arriba le lanzó a mi perrita y a mí. Uno primero se preocupa por su mascotita, espero que salga todo bien, les iré contando. No puedo entender yo tanta maldad“, dijo la modelo.

Pero lo que más llamó la atención fue su última historia publicada donde asegura estar en la cárcel, acusada de agredir a su vecina. Al parecer, la mujer la denunció a los Carabineros antes que ella constatara lesiones.

Así al menos lo informó la Radio Bío Bío, señalando que de acuerdo a lo indicado por Carabineros de la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes, Barrientos quedó detenida luego que su vecina se acercara hasta esas dependencias para presentar la denuncia correspondiente.

Minutos más tarde, la modelo también llegó a la estación policial para presentar su queja, quedando detenida en base a la denuncia anterior.

En conversación con La Cuarta, Adriana indicó que “en ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero y ahora estoy detenida y con mi perrita enferma”.

Radio Bío Bío, a su vez, informó que Barrientos deberá pasar la noche en el cuartel policial a la espera que el Ministerio Público determine si debe pasar o no a control de detención este viernes.