La mañana de este miércoles en el matinal Hola Chile de La Red, se dio a conocer “el día de furia” de Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.

En esta instancia, se reveló que el joven opuso “resistencia pasiva a la orden de la autoridad” e insultó a “un funcionario de servicio”. Asimismo habría arrojado un elemento indeterminado hacia la cámara de seguridad de la celda.

Mientras el panel del matinal exponía este tema, la periodista Ignacia Rocha, recibió un mensaje de Whatasapp del padre de Rojas, quien la había bloqueado tras su entrevista en agosto pasado.

“Qué lindo cómo suben el hecho que Felipe se enojó y echó a garabatos a gendarmes. ¿Se les olvida hablar de Pettersen y cómo se comportó con sus colegas?”, escribió el padre del imputado, emplazando al matinal.

Captura La Red
Captura La Red

Cabe recordar que a fines de enero de este año, Luis salió de su casa con un fierro para atacar al periodista Ignacio Oliva y al equipo de Hola Chile. Además, les tiró un balde con agua y cloro.

“En el fondo, él trata de remarcar que no solo su hijo ha tenido un actuar violento en lo que va del caso. Pero recordemos que acá es su hijo quien está privado en una cárcel de alta seguridad”, planteó Rocha.

Con respecto a las visitas de Felipe Rojas tras las rejas, su padre añadió que está al tanto del castigo que le dieron a su hijo por su mala conducta y por ende no podrá verlo durante un periodo de 10 días.