Este martes se llevó a cabo la presentación de los nominados a los Copihue de Oro 2019 y una de las animadoras fue nada más y nada menos que Loreto Aravena, quien representará a Canal 13 en el evento que se realizará el próximo 22 de noviembre.

La actriz está feliz por la oportunidad y así lo dejó ver en conversación con Página 7, donde sostuvo que está contenta por la invitación que le hicieron para animar el certamen, donde estará con Cristián Sánchez, Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Eduardo Fuentes y Daniela Kirberg.

“Me encanta esto, estoy súper agradecida de la invitación, estoy poniéndole todas las ganas, todo el empeño, soy comunicadora hace mucho tiempo y soy actriz, así que tengo las herramientas para poder hacerlo. Quiero que llegue el 22, ver quien gana y estar con toda esa gente en el Gran arena Monticello, será una buena experiencia”, precisó.

A pesar del buen momento profesional que está viviendo, Loreto tuvo un minuto para hablar acerca de la “mala fama” que se había creado en torno a su persona debido a que es una férrea defensora de su intimidad.

“Yo creo que pasó un poco porque rehuí mucho de la farándula y quizás también fue error mío hacerlo y quizás no hacerlo siempre de buena manera. Después con el tiempo aprendí y me empecé a relajar con el tema”, partió señalando.

La actriz de Amor a la Catalán se sinceró y precisó que “la verdad es que mi vida privada siempre ha sido tema, yo la he tratado de blindar en todo sentido y veces pasa que los periodistas quieren saber mucho más de lo que uno quiere decir. Pero nada, este es un trabajo que también es así, tiene esa exposición, me acostumbré finalmente y ahora lo recibo de otra manera y creo que ese giro ha hecho entender que en el fondo no era de pesada, sino que lo hacía por resguardarme”.

Un tema importante hoy en día son las redes sociales, es por esto que la actriz decidió hace algunos años eliminar su cuenta de Twitter debido a los comentarios agresivos que se leen en esta red.

“Me pasó que de Twitter me salí, hice una especie de suicidio virtual, porque creo que esa red social está demasiado agresiva y no estoy dispuesta tampoco a leer tanta agresividad, ya no me siento a gusto ahí, así que hace un para de años que la dejé”, señaló.

En ese sentido explicó que “en cambio Instagram es todo más directo, me comunico mucho con mis seguidores, les respondo a la gran mayoría y la verdad es que es mucho más la buena onda, así que mala onda tengo muy poca, cuando hay lo mejor es bloquear, que es mucho más fácil que inmiscuirse en una pelea absurda. Pero de verdad que tengo muchísima buena onda en las redes sociales y la gente también se ha dado cuenta, por que contesto, de que soy una persona mucho más cercana de lo que habían pintado”.

Para finalizar, la recordada Claudia en Los 80 reveló que se vienen más cosas en lo profesional “se viene algunos proyectos más, no puedo decirlo por ahora, pero me queda un rato por lo menos en canal 13, hasta enero del próximo año”, precisó.