Entretención y Espectáculos

2019-10-16T11:18:16-03:00 16 octubre, 2019, a las 11:18Publicado por: Nelson Valenzuela

Begoña Basauri y experiencia con comida en China: "Me comí un gusano, pero no cualquiera"

¿Sabroso?
Begoña Basauri | Instagram
Visitas: Cargando
Begoña Basauri | Instagram

La mañana de este miércoles Begoña Basauri contó una rara experiencia culinaria que le tocó vivir en China, país al que viajó para un nuevo programa de Mega.

Mientras preparaban una tarta con crema a la catalana en el Mucho Gusto, la actriz recordó haber comido algo poco usual en Chile, pero muy común en el país oriental.

Lee También...

Begoña Basauri enseña parte de nuevo proyecto de Mega que la llevó a viajar por China

Ir al artículo

Yo llegué y vi una fuente y dije ‘mira son ñoquis‘”, por lo que se atrevió a probar lo que estaba frente a sus ojos. Pero cuando lo saboreó su percepción cambió.

Begoña Basauri

Captura | Mega

“Voy, pruebo y le encontré un sabor como raro… y viscoso“, relató sobre su experiencia con aquel alimento, el cual era un bicho, pero no cualquiera según explicó.

“Sí, yo me comí un gusano, pero no cualquiera. Me comí al mejor gusano (…) Era un gusano de la seda“, dijo la colorina. “El máximo exponente de la China”, específico.

Begoña Basauri bicho

Captura | Mega

De todas maneras advirtió a sus compañeros (y televidentes) de algo muy importante para hacer cuando se va a China: “Siempre pregunte lo que va a comer“, advirtió al reconocer que en cuanto al sabor, pese a la fuerte salsa que acompañó su alimento, predominó “el del bicho”.

URL Corta: http://bit.ly/2IWepuB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5