Entretención y Espectáculos

2019-10-16T16:50:50-03:00 16 octubre, 2019, a las 16:50Publicado por: Daniela Ramírez

La confesión de Cristián Sánchez sobre vida familiar con Diana Bolocco: "Nos estamos viendo poco"

Complicado
Cristián Sánchez y vida familiar con Diana Bolocco:
Visitas: Cargando
Instgram

Una de las parejas consolidadas de la televisión chilena es sin duda la que conforman Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Y es que los animadores ya llevan varios años de matrimonio y dos hijos fruto de su amor: Facundo y Gracia.

Si bien ambos están en su mejor momento profesional lo cierto es que la cantidad de trabajo ha repercutido en la vida familiar que ambos llevan.

De hecho, Sánchez fue confirmado para animar los Copihue de Oro 2019, donde compartirá escenario con Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Loreto Aravena, Eduardo Fuentes y Daniela Kirberg.

En conversación con Página 7, se refirió a lo feliz que está de participar en el certamen y también de su vida familiar con Diana Bolocco.

Es un súper honor haber sido elegido para animar. El Copihue se ha ganado un espacio importante y privilegiado en el espectáculo chileno, estoy feliz de poder disfrutar de la fiesta que se vive. Es un evento de muy buen nivel”, comentó sobre su participación.

En cuanto a cómo ha cambiado su vida debido al trabajo que él y Diana tienen, fue enfático en señalar que no se ven mucho.

“La rutina familiar cambió, nos vemos poquito porque aparte ella está grabando ¿Quién quiere ser millonario? y yo estoy con el matinal, con el late, con mi programa en ESPN, entonces, la verdad es que nos estamos viendo poco”, partió señalando.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

El animador del Muy Buenos Días agregó que “nos estamos obligando a vernos y salir solos un par de veces en la semana, así como para que no sea todo pega, pero ha sido rico”, manifestó.

Sánchez sostuvo que a pesar de estar los dos con mucha carga laboral, “nuestros espacios de junta se mantienen inalterables más allá del cansancio que uno pueda tener, porque como te digo, las grabaciones son bien intensas, pero el pololeo siempre va”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2BhSfyz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5