La carismática actriz Begoña Basauri, sorprendió hace algunas semanas a muchos de sus seguidores en Instagram, al compartir una alegre imagen en la que anunció que será parte de un nuevo proyecto televiso.

“Con esta sonrisa dejamos Chile y partimos a conocer China”, dijo la colorina mediante la aplicación de instantáneas. “Cada vez que tenga señal les voy a ir adelantando lo que en noviembre podrán ver por las pantallas de Mega”, agregó al texto.

Mega prepara nuevo programa
Begoña Basauri | Instagram

Desde entonces ha publicado muchas historias en las que muestra parte de lo que está haciendo; las últimas las compartió desde la localidad de Chengdu, donde millones de chinos celebran la fundación de la República Popular China, hecho que ocurrió el 1 de octubre de 1949.

“Hay 30 millones de personas en esta ciudad en la que (normalmente) viven 14 millones”, explicó Basauri en una historia reciente.

Consultados al respecto, desde Mega contaron a Pagina 7 que efectivamente el viaje de Begoña sí se trata de un nuevo programa a futuro.

“Es un programa de cultura en el que estarán 21 días en tres ciudades de China“, explicaron desde la señal privada. En él mostrarán “la cultura, paisajes y comidas” típicas del milenario país.

Además Basauri no estará sola en esta épica tarea. El martes Nicolás Oyarzún emprenderá vuelo para sumarse a las grabaciones que realiza el equipo, contaron desde el canal.

Nuevo programa Mega
Nicolás Oyarzún | Instagram