Hace varias semanas, la animadora Raquel Argandoña confesó en Bienvenidos que estaba saliendo con un hombre menor. En ese entonces, indicó que estaba feliz con esta relación que “no tenía nombre”.

Sin embargo, la noche del pasado lunes, la pareja hizo su primera aparición en público, en la avant premiere de la película Maléfica: Mistress of Evil, en un cine de La Reina.

Según consigna el sitio Glamorama, Raquel y Félix Ureta, solo se detuvieron a hablar unos segundos con Matías Vega, quien se encontraba reporteando el evento. En este contexto, él les dijo: “Amigos con ventaja”, a lo que Argandoña respondió: “No… nos invitaron a ver la premiere de la película”.

Posteriormente, la voz en off de Bienvenidos bromeó con ellos, preguntándoles si había visto El Rey León. “En la casa sí. Ya la conocemos (la película)…”, reveló entre risas Raquel.

Finalmente caminaron juntos, pero no de la mano, hacia el lugar donde los famosos posaban ante las cámaras. Allí Argandoña le susurró algo al oído a Ureta y se fueron a la sala de cine para disfrutar del estreno.

Captura La Red
Captura La Red

Por otra parte, el programa Intrusos de La Red registró una enfurecida reacción de la animadora, quien se negó a dar declaraciones sobre su romance, e incluso una periodista acusó que la sujetó del brazo.