Entretención y Espectáculos

2019-10-15T13:37:50-03:00 15 octubre, 2019, a las 13:37Publicado por: Javier Arriagada

Raquel Argandoña hizo su primera aparición pública junto a pareja 17 años menor: así fue el momento

Enamorada
Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

Hace varias semanas, la animadora Raquel Argandoña confesó en Bienvenidos que estaba saliendo con un hombre menor. En ese entonces, indicó que estaba feliz con esta relación que “no tenía nombre”.

Sin embargo, la noche del pasado lunes, la pareja hizo su primera aparición en público, en la avant premiere de la película Maléfica: Mistress of Evil, en un cine de La Reina.

Lee También...

El romántico mensaje con el que pololo de Raquel Argandoña la sonrojó en ‘Bienvenidos’

Ir al artículo

Según consigna el sitio Glamorama, Raquel y Félix Ureta, solo se detuvieron a hablar unos segundos con Matías Vega, quien se encontraba reporteando el evento. En este contexto, él les dijo: “Amigos con ventaja”, a lo que Argandoña respondió: “No… nos invitaron a ver la premiere de la película”.

Posteriormente, la voz en off de Bienvenidos bromeó con ellos, preguntándoles si había visto El Rey León. “En la casa sí. Ya la conocemos (la película)…”, reveló entre risas Raquel.

Finalmente caminaron juntos, pero no de la mano, hacia el lugar donde los famosos posaban ante las cámaras. Allí Argandoña le susurró algo al oído a Ureta y se fueron a la sala de cine para disfrutar del estreno.

Captura La Red

Captura La Red

Por otra parte, el programa Intrusos de La Red registró una enfurecida reacción de la animadora, quien se negó a dar declaraciones sobre su romance, e incluso una periodista acusó que la sujetó del brazo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5