Con una gran noticia sorprendió Pamela Díaz en su programa Viva la Pipol. Y es que la animadora no pudo ocultar su alegría al saber que participará en un destacado certamen del espectáculo local.

Y es que la fiera anunció muy contenta que fue nominada a los premios Copihue de Oro como mejor animadora, algo que viene a ratificar su trabajo como conductora.

Estoy feliz, quiero decir que fui nominada al Copihue de Oro como mejor animadora. Estoy muy contenta”, señaló ante el asombro de los invitados al espacio: La Botota, la Pola y Yamila Reyna.

De hecho, fue precisamente esta última quien sin pelos en la lengua le lanzó una talla de aquellas a Díaz, cuando preguntó si Jean Philippe Cretton estaba en la lista de los mejores animadores.

“Y tú Jean Phillipe ¿No estás nominado?”, le dijo la comediante, mientras que Pamela solo le dijo que ella hablaba por lo que le habían dicho respecto a su persona.

Captura CHV
Captura CHV

No obstante, venía la frase de oro de Yamila: “Pero cómo, este conduce de verdad y estás nominada vos, no entiendo”, le dijo a la animadora, desatando las risas descontroladas en el set y a Pamela queriendo seguir con el juego.

“La que puede, puede nomas po mijita”, finalizó la fiera esbozando una leve sonrisa.