El reconocido actor Héctor Morales visitó este martes Tu vida, tu historia, programa conducido por Camila Recabarren y Jean-Philippe Cretton, donde habló sobre su carrera.

En la oportunidad, le pusieron una imagen de la teleserie Hippie de Canal 13, producción en la que pudo haber estado, ya que lo llamaron a casting.

“Estaba terminando tercero y me cagué de susto porque lo primero que me dijeron fue: ‘si tú dices que no nunca más …’, eso que pasa con la tele, ‘si le dices que no a ese productor quedas marcado'”, comenzó contando.

A lo anterior agregó que tuvo que decir que no, “porque ya me había costado tanto entrar a la universidad, cambiarse de carrera (antes entró a Ingeniería), que no iba a dejar la carrera a la mitad, porque sabía que si entraba a hacer una teleserie era muy poco probable que volviera a estudiar”.

Héctor contó, además, que en la escuela había varios casos de los que se rumoreaba, a los que ‘pelaban’ por haberla dejado por la televisión. “En ese tiempo era más mal visto, era súper criticado y hoy día ya no es tema, pero en ese momento si un actor de teatro se iba a la tele ya era una decisión importante, pero si dejaba los estudios inconclusos era más importante. No estaba dentro de mis planes”, enfatizó Morales.

Héctor Morales rechazó papel en Hippie
Captura | CHV

Finalmente, recordó que “le tuve que decir a la jefa de casting que no”, agregando entre risas: “Y qué bueno, porque no le fue tan bien”.

Cabe destacar que posteriormente lo volvieron a llamar, pero para ser parte de Brujas, teleserie donde su personaje de Byron Sánchez generó gran revuelo.

Revisa el momento aquí.