Siguen los conflictos en la teleserie Verdades Ocultas, sobre todo el que tiene como protagonistas a Rocío y Tomás.

Los padres de Tomasito se encontraron en el pasaje Nueva Esperanza, cuando ella iba a la despedida de Javiera y Angélica, donde tuvieron una álgida discusión por la tuición del pequeño.

Allí, él le enfrascó que estaba ebria, que manejaba en ese estado, que dejaba al niño con las empleadas y que, por lo mismo, no se encontraba en condiciones de estar a su cuidado.

Tras escuchar los gritos, Gonzalo salió para separarlos y posteriormente llevó a su hermana a casa. Allí intentó calmarla pero no lo logró y ella le pidió que la dejara sola.

De regreso en su hogar, conversó con Javiera sobre la situación y ella se disculpó por no darse cuenta que lo ha dejado solo, lo que coincidía con su viaje a Brasil. Él solo le pidió que lo usara para distraerse. Acto seguido ella se acercó, lo besó, le tomó la mano y lo llevó a su pieza.

Allí, Gonzalo le preguntó si estaba segura y ella le dijo que sí, pasando luego a una escena más íntima donde se muestran desvistiéndose.

Lo anterior generó varias reacciones en redes sociales, donde algunos lanzaron que a raíz del encuentro sexual Javiera podía quedar embarazada.

“Ahora Javiera va a quedar embarazada, va a morir y así Gonzalo se va a casar con Claudia. Fin”; “La Javiera va a quedar embarazada y va a morir”; “Ay, la Javi de nuevo es la niña dulce de siempre”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

¿Qué te pareció escena?

https://twitter.com/flaca_wettling/status/1184191012186607616
https://twitter.com/chechemunozi/status/1184188558099308544