Marcela Vacarezza y Daniel Stingo se refirieron este martes a un ‘encontrón’ que tuvieron el día anterior en el Muy Buenos Días, mientras debatían sobre la delincuencia.

Ambos panelistas se enfrascaron en una álgida discusión en donde la animadora comenzó diciendo que “la prevención es maravillosa, pero ¿qué pasa cuando se comete el delito? Me parece curioso que en este país se gasta más por un preso, que en un niño del Sename”, indicó, cuando fue interrumpida por el abogado.

“¿Has visto las condiciones en las que viven los presos?”, la enfrentó. “Me interesan más los niños del Sename”, contestó seria Vacarezza.

Y así siguieron varias frases, pero dejaron claro este martes que todo está bien entre ellos, luego que sus compañeros los molestaran con que estaban vestidos de forma muy parecida y eran como Doña Florinda y Don Ramón.

“Es divertido, porque uno puede discutir pero se quiere mucho y la gente comenta y defiende a uno o a otro”, señaló Marcela sobre las reacciones que generó la ‘pelea’.

A lo anterior agregó que “nos queremos mucho, a mí me gusta discutir, pero después queda ahí, no hay que ser pegado”. Stingo, a su vez, recalcó que “yo la amo, la encuentro inteligente”.

Sobre los comentarios que generó su opinión, el abogado declaró que “yo pensé que me iban a dar como bombo en fiesta, pero no me fue tan mal”, recalcando que él comenta sobre todos los temas que le interesan y no se queda callado aunque crea que a la gente no le agradará lo que dice.

Revisa el momento a continuación: