Uno de los personajes que se ha robado las miradas desde el comienzo de Verdades Ocultas es María Luisa Guzmán, quien es personificado por la destacada actriz nacional Viviana Rodríguez.

Si bien en un comienzo se caracterizó por ser la villana de la teleserie, donde tuvo más de un encontrón con Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane) y la madre de ambas, Laura (Marcela Medel), ahora todo cambió.

Y es que su personaje dio un vuelco en 180 grados y hoy se ha convertido en uno de los más queridos por los televidentes, quienes gozan cada vez que dice su característico “oye” para todo.

En conversación con Mega.cl, la actriz tuvo solo buenas impresiones sobre la teleserie más larga en la historia de la TV chilena, señalando que “a mí me llena de orgullo ser parte de este proyecto, yo le tengo cariño de verdad a esta teleserie, por todo lo que ha implicado”.

En ese sentido, precisó que “es una nueva y buena idea, y yo tuve la suerte de ser parte pionera de este viaje y me alegra estar arriba del barco todavía”.

Pero eso no es todo, ya que le encanta interpretar a María Luisa, indicando que “es un rol que me da una libertad para actuar muy grande y eso se agradece mucho, además de disfrutarlo”.