Siempre se dice que la vida de un rockstar está llena de música, excesos y episodios polémicos, y al menos dos encajan con Beto Cuevas, líder de la banda nacional La Ley, quien reveló en el programa Sin Parche de TVN, las infidelidades que le costaron su matrimonio con Estela Mora.

Según contó en el espacio conducido por Santiago Pavlovic, está separado de la exmodelo desde 2002, sin embargo, sigue ligado a ella ya que es madre de su su hijo Diego y además su manager.

En el espacio, se sinceró sobre las infidelidades que arruinaron su relación, e incluso que el tema Mentira se debió a aquello, precisando que estuvo pensando mucho tiempo la canción para que quedara tal cual está.

“Me estoy acusando a mí mismo. Yo todavía estaba en una relación con Estela. Entonces, voy a cambiar la segunda persona. La canción decía ‘Mentira tu vida’ y le echaba la culpa a alguien. Y después dije ‘no sonaba bien’ y pasé a tercera persona. “Mentira su vida’. Y después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’”, sostuvo, según consignó Glamorama.

De hecho, indicó que “recuerdo que siempre fue un sentimiento que tenía porque, cada vez que salía de gira, tú eres el cantante famoso, el rockstar, que pasa de repente meses afuera, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo”.

Sin embargo, reveló que cada vez que lo hacía se sentía mal y que no se sentía orgulloso. “Nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado”, indicó.

El momento de decir la verdad

El cantante fue enfático en revelar que fue todo un tema revelar las infidelidades que había cometido cuando estuvo con Mora, y que todo comenzó debido a que ella fue la que le preguntó directamente.

“Yo, evidentemente, no sabía dónde meterme. Le dije ‘ah, ¿por qué me preguntas eso? Claro que sí, todo muy bien’. ‘Es que nosotros no hemos estado muy bien últimamente ‘Yo quiero saber si estamos bien o si tú tienes algún problema, quiero saberlo’. Y me insistía, me insistía, me insistía. Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro”, señaló.

Fue en ese momento que le dijo la verdad, “le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Y que ´si, que había tenido, sin entrar en detalles, experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos”, finalizó.