En el más reciente capítulo de Contra Viento y Marea los protagonistas fueron Carlos y Secia, una pareja que ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud por parte de ambos.

Él hace algún tiempo superó un cáncer y ella actualmente necesita con urgencia un trasplante de hígado por una hepatitis autoinmune que la afecta.

El capítulo estuvo marcado por la emotividad y también por un conflicto familiar, pues la madre del novio se oponía rotundamente a que contrajeran matrimonio.

Sin embargo, uno de los momentos que más llegó al corazón de los televidentes fueron las declaraciones del padre de la novia, Samuel, quien ha sufrido mucho con la enfermedad de su hija.

Cuando Secia le contó la noticia de su boda, el hombre se emocionó hasta las lágrimas. “Que sean felices, es lo único que pido (…) No espero más riqueza que mi hija logre su matrimonio, que tenga este trasplante que esperamos tanto y que sea feliz”, expresó.

Posteriormente, Samuel reveló que su hija ha tenido que luchar desde muy pequeña por su enfermedad y los médicos lo han hecho despedirse de ella en cuatro oportunidades, debido a la gravedad en la que ha estado. Sin embargo, él cree en los milagros y tiene fe que saldrá adelante.

“Si yo pudiera dar mi vida por ella (lo haría)….pero no se permite. Yo veo a mi hija feliz y nada más importa. Ya estoy viejo y puedo morir tranquilo”, concluyó entre lágrimas.

Por último, fueron estas palabras las que conmovieron a los televidentes y a través de Twitter aplaudieron su amor de padre y su fortaleza para sacar adelante a su hija.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

https://twitter.com/marianelalinc/status/1183587513383956480