Este domingo hubo una nueva competencia en El discípulo del chef, que dejó a un segundo eliminado.

Los participantes del equipo azul, liderados por Yann Yvin, tuvieron una tensa competencia donde hubo roces entre Evelyn y José, principalmente porque él no sabía mucho qué hacer.

Lo anterior generó la desesperación de su compañera, quien en vez de apoyarlo, lo retaba. La actitud de la mujer hizo que se ganara varias críticas en Twitter.

Finalmente, ambos participantes fueron nominados para dejar el programa. Sobre la primera, el chef Yann Yvin dijo: “De ti lo que me complica es que cuando el estrés llega a su clímax, te perdemos. En la cocina estamos siempre llenos de plan b, pero no puedes ponerte tensa y casi (decir) ‘me voy’. Sentí eso en ti hoy día y ese tipo de persona dentro de la cocina no sirve”.

Sobre José, recalcó que fue difícil para él la competencia: “Te quedaste en blanco, en vez de ser actor dentro de la cocina te vi como espectador, te faltaba sentarte atrás y mirarnos (…). Hasta creo que tu ayuda era mala para el equipo, entonces los dos hicieron cualquier cosa”.

José fue eliminado de El discípulo del chef
Captura | CHV

Yann decidió eliminar a José, quien le agradeció por su apoyo y luego se fue del set, mientras sus compañeros lo aplaudían.

Tras conocer la decisión, José comentó muy emocionado que “la cábala que yo tengo es mi hija, que falleció el año pasado y ahora el próximo domingo cumple un año de fallecida. Entonces para mí yo creo que me jugó en contra la preocupación; ella me dio fuerza para estar acá y el ánimo de competir”, expresó.

La eliminación de José conmovió y molestó a los televidentes, quienes aseguraron que sus compañeras, Evelyn y Michelle debieron ser las eliminadas del programa.

“Debieron rescatar a Don José, con esas dos hincha pelotas de Evelyn y Michelle quién no se bloquea…”; “Yo habría eliminado a Evelyn por gritona, grosera e irrespetuosa; a José le faltaron el respeto de todas las formas”; “Michelle y Evelyn desde el cielo alguien se desquitará con ustedes por faltarle el respeto a Don José”.

¿Qué te pareció la decisión de Yann?