Este lunes, Chilevisión tendrá el estreno de dos nuevas teleseries que llegarán a formar parte de su parrilla programática.

La primera es la producción colombiana, Victoria, la cual cuenta la historia de una mujer entregada a su familia que se entera que su marido la engaña con una joven 20 años menor. Tras este suceso, la protagonista conocerá a Jerónimo, un hombre de 34 años de edad quien intentará demostrarle que se puede ser feliz a los 50 años.

Al mismo tiempo, arribará La Reina del Flow, que es protagonizada por Yeimy Montoya una joven cantante que debe pagar una injusta condena en Nueva York, Estados Unidos, tras ser engañada por su pareja. Por lo anterior, y tras estar 17 años en prisión, esta decide llegar a un acuerdo para capturar al hombre que le arrebató su vida, y quien se volvió famoso gracias a las canciones que ella escribió.

No obstante, la nueva apuesta de la señal por teleseries colombianas, tendrá un impacto en el programa Tu vida, tu historia.

Lo anterior, ya que Victoria irá desde las 15:30 horas, horario donde comenzaba el espacio de la tarde, que fue trasladado a las 16:30 horas.

De hecho, este sólo tendrá una hora de emisión, ya que La Reina del Flow, será emitida desde las 17:30 horas, cortando el espacio de 2 horas y media.

Cabe señalar, que las últimas semanas Chilevisión ha realizado constantes cambios en su programación confundiendo a sus televidentes.