Entretención y Espectáculos

2019-10-09T23:58:35-03:00 09 octubre, 2019, a las 23:58Publicado por: Juan Soto

Tu vida, tu historia: Yamila Reyna reveló que fue acosada por hombre de "peso muy fuerte" en el país

Mala experiencia
yamila reyna tu vida tu historia
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Este miércoles Yamila Reyna estuvo invitada a Tu vida, tu historia, programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren, en el cual reveló una fuerte experiencia que vivió cuando recién llegó al país.

La comediante argentina confesó que fue víctima de acoso sexual por dos importantes personajes del espectáculo, aunque se abstuvo de revelar sus nombres para no meterse en problemas.

Lee También...

“Yo descubrí a Tonka Tomicic”: Gonzalo Cáceres reveló que él sacó del anonimato a la animadora

Ir al artículo

“La primera vez que me pasó fue con alguien a quién yo quería y admiraba mucho, lo tenía como una imagen paterna, porque yo venía comenzando en este trabajo”, manifestó la actriz, refiriéndose a un hombre que no es actor, pero que “es de peso muy fuerte en el país”, aseguró.

“Me trataba como a una hija”, continuó Yamila, afirmando que le brindaba un gran espacio para que pudiera desenvolverse. No obstante, la relación se vino abajo cuando en una ocasión, él la llamó a su camarín, lugar en donde la acosó de forma física, dijo la actriz en el programa de Chilevisión.

tu vida tu historia

Captura | Chilevisión

Me sorprendí porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui, pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años (…) y le pedí que no me hiciera eso porque estaba muy mal y que a él lo quería como un padre», confesó ante la sorpresa de los animadores.

Tras este último episodio, Reyna contó que el hombre no lo hizo más, pero que al poco tiempo la echaron del lugar donde trabajaba.

Otra mala experiencia

Pero lo anterior no fue la única mala experiencia que vivió Yamila en el país, esto porque también contó que hace cuatro años fue víctima de acoso por un exdirector de radio, aunque esta vez sí tuvo el carácter y la fuerza para detenerlo.

“Tuve las pelotas de decirle todo en la cara, que era un ‘viejo verde’, asqueroso, que no me iba a tocar un pelo en su vida”, sostuvo, agregando que “ese tipo de hombres son los que intoxican a las nuevas generaciones”, argumentó.

yamila reyna conto acoso sexual

Captura | Chilevisión

Sobre estas experiencias la standupera dijo que sólo le contó a su madre y que no hizo la denuncia respectiva, debido al poder que ostentaban los acosadores. “Si denunciaba públicamente a esta persona, ¿a quién le iban a creer? Si yo era la argentina voluptuosa, vedette. Entonces uno no habla por miedo, vergüenza. Además, si hablaba en ese minuto mi papá era capaz de venir a Chile y matarlo», aaseguró respecto al primer caso.

Revisa el momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2MqthSI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5