Entretención y Espectáculos

2019-10-14T17:29:36-03:00 14 octubre, 2019, a las 17:29Publicado por: Nelson Valenzuela

Cristián Sánchez tuvo incómodo impasse con Marcela Vacarezza: involucró a sus hijas

Al filo del peligro
Muy Buenos Días
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Para muchos los lunes son algo complicados, pero hay algunos que parten la semana enredados con sus propias palabras. Eso le pasó a Cristián Sáchez al iniciar esta semana el Muy Buenos Días, de TVN.

Comenzó como un día normal, los panelistas dieron la bienvenida al público con una actitud positiva, y de inmediato pasaron a hablar sobre lo que habían hecho el fin de semana.

Lee También...

Se llegó a desmayar: la exagerada reacción de Rafael Araneda que sacó risas en su programa en Miami

Ir al artículo

Entonces todos los focos apuntaron a Marcela Vacarezza, quien tuvo la posibilidad de disfrutar el sábado -y parte del domingo- junto a Rafa Araneda, que actualmente se encuentra en Miami por asuntos laborales.

Con un humilde “estuvo bueno” la panelista se refirió a las horas que compartió junto a su esposo, aunque explicó que el tiempo no fue el esperado. “Se hace corto”, dijo, situación que le costó algunas bromas.

Pero quien sacó la peor parte fue el esposo de Diana Bolocco, tras un comentario fuera de lugar que descolocó a todos en el estudio, en el que incluyó una serie de mentiras y a las hijas de Marcela. Todo esto porque, según Cristián, le habría pedido que se hiciera cargo de ellas.

“Las hijas de la Marcela son simpáticas, son estupendas, pero bueno… Igual son hijas de la Marcela. Igual agota“, blandió el animador generando cara de disgusto en la psicóloga.

Muy Buenos Días

Captura | TVN

Pero la panelista no demoró en defenderse. “Esto es mentira”, refunfuñó. Pero la fantasía de su compañero no aguantó mucho más: “Quieres que partamos de nuevo el día” le dijo a un incómodo Sánchez que ya no encontraba nexos para seguir sosteniendo sus propias ideas. Entonces el programa volvió a comenzar.

No está de más recordar que Florencia Araneda -una de las hijas de Marcela- pololeó con Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco, por lo que Cristián corrió al filo del peligro con sus afirmaciones.

Muy Buenos Días

Captura | TVN

URL Corta: http://bit.ly/2BnBBOd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5