Un capítulo conmovedor de Contra viento y Marea fue emitido este domingo en Canal 13. Y es que el programa mostró la historia de Carlos y Secia, una pareja con distintos problemas de salud.

Él pudo superar un cáncer, mientras que ella necesita un trasplante de hígado lo antes posible. Si bien en el espacio la pareja cumplió su sueño de llegar al altar, durante la emisión del estelar se informó que la salud de Secia había empeorado.

La novia fue internada en el Hospital de El Salvador, y durante esta mañana, en contacto con Bienvenidos, Carlos entregó detalles del estado de salud de su esposa, señalando que había empeorado.

“El día de ayer se empezó a sentir mal, con dolor de estómago y en la noche como a las 2 de la mañana comenzó a hacer deposiciones con sangre”, partió señalando.

“La trajimos al hospital de urgencia. Esperamos 11 horas y no soportaba , estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque estaba colapsado, no había nada más que esperar. Gracias a Dios ahora está estable, no esta con riesgo vital”, precisó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El esposo de Secia explicó que los exámenes que le hicieron ayer salieron malos, por lo que “lo más probable es que quede más arriba en la lista de espera”.

De hecho, sostuvo que pudo ingresar a verla un ratito y estaba durmiendo, pero despertó y se puso contenta “porque me pudo ver, le pregunté a la enferma cómo estaba y me dijo que estaba estable“.

Consultado por la forma en que opera la lista de espera, Carlos indicó que “yo no puedo esperar que ella empeore, pero si eso pasa sube en la lista de espera, pero también puede pasar que no aguante un trasplante. Ella había tenido sangrado antes. Ahora nunca había tenida deposiciones con sangre”, precisó.

Para finalizar, señaló que a pesar de todo están felices después del matrimonio, “viajamos a Talca y estuvimos con su familia. Incluso ayer viajamos felices por el tema de que íbamos a compartir la historia con ustedes y pasó lo que pasó, lo de la hemorragia. Pero yo sé que va a salir adelante. Ella es una persona muy fuerte y admirable, ella nos calma a todos”, finalizó.