Entretención y Espectáculos

2019-10-14T12:12:24-03:00 14 octubre, 2019, a las 12:12Publicado por: Pablo Cabeza

Carmen Zabala explicó los motivos tras el cambio de look de Agustina en 'Verdades Ocultas'

Madurez
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

En los dos años que lleva al aire Verdades Ocultas hemos visto cómo algunos personajes han evolucionado no solo en su rol sino que también en sus looks.

Y es que en la ficción han existido saltos temporales de años, por lo que han habido ciertos cambios obligados que han asumido algunos personajes en pro de cómo avanza la historia.

Lee También...

Verdades Ocultas: la misteriosa acción de Valentina que pocos han notado y que anticiparía nuevo rol

Ir al artículo

Claramente Agustina (Carmen Zabala) ha sido la que más ha mutado, tomando en cuenta que incluso se cambió a la actriz por Javiera Días de Valdés, en el periodo en que la actriz estaba embarazada y apareció “Amelia”.

Ahora que el rol original volvió en pantalla, también lo hizo con un nuevo look. De este modo, Agustina apareció con su “antiguo rostro”, más rubia y atuendos bastante más sencillos que los anteriores, denotando una apariencia más madura y menos “fashionista”.

Respecto a cómo evalúa este cambio, la actriz comentó a Mega.cl que “fue bueno” porque le gustan los cambios de look.

Me encanta estar rubia, fue un tema de cómo volvía Agustina, tenía que volver con un cambio radical, en como dar vuelta el personaje y también como lo que viene a contar ella. Creo que el look y lo que tenía que contar ella tenían que venir de la mano, así que ahí se van a enterar“, explicó.

cambios de look de agustina en verdades ocultas

Captura | Mega

cambios de look de agustina en verdades ocultas

Captura | Mega

Otro de los que se sometió a una leve renovación en su look fue Samuel (Cristián Carvajal), quien se quitó su característico bigote y cambió un detalle en su apariencia formal, pues ahora se viste de negro total. “Fue necesario, no lo echo de menos y lo tuvimos que hacer para una nueva temporada y para que se entienda que hubo un cambio de tiempo“, partió diciendo.

Respecto al otro cambio, Cristián indicó que si bien Samuel siguió manteniendo el concepto de “uniforme” en su ropa, “ahora cambiamos el blanco que había debajo de la chaqueta negra por un negro. No está de luto, sino que simplemente ahora le gusta el negro por sobre cualquier color, no e viste con color, solamente negro“.

Ahora no sabemos que otros cambios veremos a lo largo de esta teleserie, pues se confirmó su alargue hasta 2020, por lo que probablemente vendrán nuevos personajes, desenlaces y, por ende, cambios de look.

URL Corta: http://bit.ly/2nJeSbV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5