En estos más de dos años de Verdades Ocultas la teleserie ha tenido de todo, gracias a los nuevos personajes que han ido apareciendo en el drama.

Una de ellas es Valentina, quien apareció como una abogada del bufete de Rafael, y quien rápidamente se ilusiona con Diego, aunque este solo tenga ojos para Rocío.

Al comienzo su personaje era bastante secundario, pero poco a poco ido ganando más protagonismo, sobre todo ahora que se unió a Eliana en su plan de ‘destruir’ a Rocío, mintiéndole sobre las supuestas cámaras que Rafael instaló en sus despachos para corroborar la infidelidad de la abogada con Diego.

Sumado a lo anterior, Valentina se ha mostrado cada vez más obsesionada con él. De hecho, una vez hasta la pilló oliendo su chaqueta en su oficina.

Pero lo que pocos han notado en este desarrollo de su personaje, es que de vez en cuando la mujer aparece tomándose unas pastillas, lo que sin duda ha dado paso a especulaciones relacionadas con su futuro en la teleserie.

Los televidentes que lo han notado y comentan la ficción en Twitter, aseguran que Valentina será la nueva “loca” del drama y vaticinan que incluso podría llegar a ser peor que Eliana, ya que la mujer ha tomado esas pastillas cada vez que está en situaciones de tensión.

valentina de verdades ocultas
Captura | Mega
valentina de verdades ocultas
Captura | Mega

Recordemos que en un reciente avance de la teleserie, Valentina invitó a comer a Diego y aprovechó de utilizar unas gotas que le pasó Eliana para que el abogado “cayera a sus pies”, pero en vez de echarle las 15 gotas recomendadas, vació el frasco entero y al parecer Diego quedó totalmente drogado.

Valentina de verdades ocultas
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
valentina de verdades ocultas
Captura | Mega

Este lunes veremos qué pasará con este plan fallido de Valentina y si recurrirá nuevamente a sus “sospechosas” pastillas.