Entretención y Espectáculos

2019-10-13T23:31:53-03:00 13 octubre, 2019, a las 23:31Publicado por: Pablo Cabeza

La "discriminadora" frase de participante de "El Discípulo del Chef" que enfureció a televidentes

Agresiva
participante de discípulo del chef
Visitas: Cargando
michelle discipulo del chef2

Este domingo en una nueva entrega de El Discípulo del Chef se vivieron intensos momentos entre los participantes que aspiran a convertirse en el mejor cocinero del programa.

Los equipos de Yann, Sergi y Ennio se enfrentaron una vez más en un reto de tres partes, que consistía en cocinar distintos platillos sin carne para un grupo de expertos “parrilleros”.

Lee También...

“Cuba me robó el corazón”: Joaquín Méndez compartió romántica postal junto a misteriosa joven

Ir al artículo

Y es en medio de la presión de estas pruebas que muchas veces surgen roces entre los concursantes, y en el episodio de este domingo quedó en evidencia el difícil carácter de una participante del equipo azul de Yann: Michelle Lacoste.

En esta ocasión, la mujer tuvo conflictos con varios de sus compañeros, especialmente con Evelyn, a quien llamó la atención por manipular unas berenjenas en una parrilla de una forma en que ella no estaba de acuerdo, claro que con un tono bastante agresivo.

La situación molestó bastante a algunos compañeros, como Cristián Olivares o Ariel Rosales, quienes aseguraron que el carácter de Michelle no es el mejor cuando se trata de trabajo.

el discípulo del chef

Captura | CHV

Los televidentes también mostraron su rechazo a estas actitudes, sin embargo, “la guinda de la torta” fue una cuña que entregó Lacoste a la cámara, dando a entender que ella es la única capacitada para cocinar platos del estilo del chef francés.

Siento que a mi equipo más que afiatarse le hace falta más nivelar. Hay algunos que tenemos un gran paladar otros no tienen un paladar desarrollado, hemos vivido de distinta manera la vida“, fue el comentario que molestó a varios televidentes quienes no dudaron en manifestar su rechazo en Twitter.

Eso sí, minutos más tarde cuando Yvin tuvo que evaluar a su equipo, le hizo un llamado de atención a la pelirroja. “Cuidado, eres una discípula igual que todos, entonces no quiero escuchar malas vibras en ningún momento. Yo sé que la tensión algunas veces nos hace decir cosas que sobrepasan lo que pensamos. ¿Estamos Michelle? ¿Estás de acuerdo conmigo?”, le dijo el francés a lo que recibió un desganado “sí”.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2MdkowX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5