No es primera vez que se habla de una relación entre Selena Gómez y el ex integrante de One Direction, Niall Horan. Sin embargo, hace pocos días la cantante fue captada llegando a la casa del compositor irlandés poco después de la boda de su ex, Justin Bieber.

De acuerdo al medio Publimetro, las opciones de este reencuentro serían la creación de un proyecto musical en conjunto o un posible romance.

La artista fue vista cargando unas bolsas con comida mientras se acercaba a la propiedad del artista, en Los Ángeles, California.

Todo indicaba que la exchica Disney y el intérprete de Nice To Meet Ya se pusieron de acuerdo para pasar la tarde comiendo frutas y helados.

Cabe señalar que los rumores de un romance entre Gómez y Horan se remontan al 2015, pues se les vio “coqueteando” durante la celebración de cumpleaños de la actriz Jenna Dewan.

Sin embargo, otros más recientes indican que se les vio cenando junto a un grupo de amigos -quienes publicaron fotografías del encuentro- y que se lanzan indirectas a través de Instagram Stories.

Ante estos supuestos, medios internacionales revelaron que fuentes cercanas a los artistas habrían señalado que no hay ningún tipo de romance entre ellos, y que se sólo trataría de una buena amistad.

Por otro lado, ambos siempre se han apoyado en sus carreras e, incluso, habrían hablado sobre realizar una colaboración musical.