La noche del pasado viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, los invitados fueron Óscar Garcés, María Laura Donoso, Isidora Urrejola, Alejandro Navarro, Marilú Cuevas y Jorge ‘Kike Acuña’.

Fue este último, quien desclasificó desconocidos detalles de su quiebre con la exchica Mekano, Carla Jara. “Estuvimos casados dos años más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense”, relató.

En ese entonces él vivía en Chillán y su esposa en Santiago. “Incluso Carla viajó en tren para mi cumpleaños. Fue horrible, porque ya estábamos distanciados y tratando de solucionar todos los temas”, recordó.

“Ella entró a Pelotón, y después yo seguí saliendo (de fiesta). Salía en las portadas de los diarios y todos los canales me seguían. Ahí parte todo el tema de “El Señor de la Noche”, añadió.

Fue durante ese periodo, cuando la producción del reality de TVN lo contactó, para que entrara al encierro y conversara con Carla. “Mi intención era arreglar todo, para solucionar el tema”, afirmó.

Captura CHV
Captura CHV

“Pero no sé qué me sucedió, y terminamos en pantalla. Fue una estupidez de mi parte (…) En vez de saludarla bien, la saludé con un beso en la mejilla. Fui frío”, reconoció el exfutbolista.

Asimismo, reveló que está arrepentido por la situación, porque “no fue la forma” de terminar. “Yo sé que ella ahora está bien y estoy feliz por eso”, finalizó.