Hace rato que en la teleserie Verdades Ocultas venían dándose indicios de un nuevo y conflictivo romance entre algunos de sus personajes.

Hablamos de Claudia y Gonzalo, cuyas historias en la ficción de Mega han estado llenas de altos y bajos. La primera porque se siente ignorada por su pareja Nicolás, quien no se despega ni un minuto de su amigo Tomás y al que incluso llevó a vivir a su casa.

Gonzalo, en tanto, aún no supera del todo el “quiebre” que vivió con Javiera producto de la obsesión de esta última con tener un hijo, y que incluso la llevó a considerar alquilar de manera ilegal un vientre.

Luego de ser expuesta por sus padres, la joven se refugió en sí misma y aunque últimamente se ha mostrado más pasiva y cercana a su marido, la reciente oferta de su madre, Angélica, podría instalar una distancia definitiva entre ambos, lo que acercaría aun más al hermano de Rocío a su buena amiga Claudia.

Recordemos que Angélica convenció a Javiera irse a Brasil unos meses para que cumpla su sueño de ser madre, puesto que allá es legal siempre y cuando el vientre sustituto corresponda a un familiar, por lo que ella misma se ofreció para llevar a su nieto.

En el avance del capítulo de este viernes, quedó de manifiesto un nuevo acercamiento entre Gonzalo y Claudia, luego que esta última le contara llorando que Nicolás la culpa por la mudanza de Tomás, momento en que él decide consolarla.

La escena provocó varias reacciones en redes sociales como Twitter, donde los televidentes aseguraron que probablemente nacerá un nuevo y tormentoso romance al interior del pasaje Nueva Esperanza.

Revisa a continuación algunas reacciones.