El capítulo de este jueves de Verdades Ocultas continuó mostrando el drama que vive Rocío por culpa de Eliana, quien recientemente le pagó a una persona para que entrara a robar a su casa.

La situación se tornó aún más crítica al día siguiente, durante una audiencia en la que el juez ratificó la paternidad de su hijo a Tomás. Lo anterior, puesto que su exesposo la demandó por la tuición del menor.

Todos los problemas tienen a Rocío abrumada y un tanto descontrolada, pero quien siempre se ha mantenido a su lado pese a sus arrebatos es Diego.

Fue el abogado quien, pese a que Rocío le dijo hace algunos días que no quería que se involucrara más en su vida— llegó a su casa a declararle nuevamente su amor.

“Quiero estar a tu lado, quiero ser parte de tu vida. No me importa nada más, esa es la verdad. Te amo y yo sé que tú me amas, que me necesitas”, le dijo Diego.

Sin embargo la respuesta de Rocío fue tajante, dejándolo destrozado. “No Diego, no te necesito ¿Quieres la verdad? Esa es la verdad, es tan simple como eso”.

Por último, esta escena no solo le rompió el corazón al personaje de Cristián Arriagada, sino que también a varios televidentes, quienes lanzaron varias reacciones en Twitter. Algunos aseguran que Diego se merece a alguien mejor que Rocío, mientras que otros se mostraron enojados con el abogado por ser tan “arrastrado”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/natalia_yazmin/status/1182378775440437249

https://twitter.com/camila_bgd/status/1182378545844281345

https://twitter.com/claudiapau14/status/1182378097527738369