Entretención y Espectáculos

2019-10-10T08:42:40-03:00 10 octubre, 2019, a las 08:42Publicado por: Soledad Reyes

Chiqui Aguayo fue a un evento a tres semanas de tener a Amal: "Es la primera vez que salgo sin ella"

Reaparición
Chiqui Aguayo salió por primera vez sin su guagua
Instagram @chiquiaguayo

Hace menos de un mes, Chiqui Aguayo dio a luz a Amal, su primogénita. Una situación que la ha mantenido enfocada en su retoña y por la que tuvo que irse de pre y postnatal del matinal Muy Buenos Días, donde trabaja como panelista.

Desde ahí, poco sabíamos de la comediante, salvo por unos registros de Instagram. Sin embargo, Chiqui decidió participar del lanzamiento del libro de su amiga Carolina Paulsen, titulado ¿Y por qué a mí no?, y reaparecer así frente a las cámaras.

Lee También...

Carola Paulsen y su libro autobiográfico: “Había minutos donde escribía y lloraba”

Ir al artículo

“Tuve a mi guagua hace tres semanas y ésta es la primera vez que salgo sin ella”, comentó a Página 7 sobre su arribo al evento realizado en el restaurante Pad Thai.

Chiqui agregó que “dejé a Amal tomadita de papa y todo, su papá se quedó con ella con instrucciones de que cualquier cosa yo corro. Igual no estamos a una distancia muy lejana de mi casa y estoy todo el rato con el celular en la mano”.

La comediante manifestó que “igual hace bien salir a darse una vueltecita. Estas primeras semanas han sido caóticas, porque como primerizos todo nos daba susto”.

De hecho, ya está pensando cómo lo hará para retomar sus presentaciones, sobre todo ahora que viene el verano y los trabajos se multiplican.

“Tengo un par de eventos ya agendados para fin de mes. Vamos a tener que ver cómo los voy a hacer, porque Karim es mi representante, así que vamos a tener que ir los tres no más. En todo caso yo me imagino con la gorda en la mochila”, expresó.

Respecto al lanzamiento de su gran amiga, Chiqui indicó que “la Carola nos enseñó mucho a nosotras, sus amigas. Ella es muy resiliente. Desde el día uno, cuando nos contó del cáncer, estaba muerta de la risa. Es bonito como vamos a aprender de este libro”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5