Este miércoles se llevó una polémica jornada en el Gran Rojo, esto, luego que Javiera Flores olvidara la letra de la canción en su presentación, error que finalmente la mandó a capilla.

Pero hubo otra situación que se robó la atención de todos y que involucró al único duelo de bailarines de la jornada. Jazz Torres y Chantal Gayoso se enfrentaron con la temática afro.

Mientras la ganadora de la tercera temporada realizó una presentación con un mix de afro, en el que demostró por qué obtuvo su primer lugar, la vigente reina del Festival de Viña del Mar hizo lo propio con otro mix del estilo, pero en una versión más moderna.

Y si bien ambas cosecharon elogios en sus respectivas presentaciones, finalmente el jurado se inclinó por Gayoso en una votación dividida, desatando la molestia y frustración de su contendora, quien no pudo contener las lágrimas.

jazz torres enojada en gran rojo
Captura | TVN

“¿Es por los tres versus que ha perdido?”, le preguntó Roberto Van Cauwelaert, ya instalados en capilla. “No es por eso. Yo hice la pega, investigué, busqué el lenguaje, la música (…) respeto mucho la opinión del jurado, pero si nos dan un concepto hay que hacerlo”, dijo Jazz tras la derrota.

También agregó que “encontré muy bueno el show de Chantal (…) yo asumo cuando me equivoco mucho, pero sentí que hice la pega, de verdad”, afirmó sin querer emitir más declaraciones y visiblemente afectada.

En tanto, Álvaro Escobar rescató las impresiones de Chantal, respecto a las palabras de Torres. “No lo tomo como algo personal, yo también hice mi pega, también tengo una investigación de años atrás. Sé que es frustrante irse a la capilla. Es seca la Jazzy mañana será un buen día”, la reconfortó.

chantal gayoso gran rojo
Captura | TVN

El público en sus casas respaldó los alegatos de Jazz, señalando que el baile que había hecho Chantal “no era afro” y asegurando que la competencia “estaba arreglada” en favor de la exreina del Festival de la Patria.

Revisa los furiosos comentarios: