Hace unos días Tonka Tomicic dio que hablar en redes sociales, debido a un nuevo cambio de look que sorprendió a todos. Pasó del rubio platinado a un color negro, que los televidentes celebraron.

Ahora, días después, vuelve a hacer noticia, pero por terceros. ¿Cómo? Es que Gonzalo Cáceres sacó a la luz una información que era desconocida por muchos. Fue en el programa de Chilevisión, Viva la Pipol, donde el estilista realizó la particular declaración.

“Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé”, confesó ante la incredulidad de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo.

“Pero Gonzalo, ¿en qué momento? Dame día y hora que la descubriste. Voy a llamar a Tonka”, le contestó en tono de broma ‘La Fiera’, mientras Cáceres seguía con su relato.

“La Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda”, señaló, aunque Díaz no le creía mucho.

gonzalo caceres tonka tomicic
Captura | Chilevisión

“En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble“, comentó.

“Estás inventando, Gonzalo”, le inquirió Marengo, pero él respondió seguro: “¡Por Dios, llámate a la Tonkita (…) Llámala altiro”, sostuvo.

El maquillador volvió a reiterar sus dichos en el Muy Buenos Días, donde afirmó que “descubrió” a Tonka Tomicic, contando la misma historia, pero al parecer el panel le creyó más esta vez.

gonzalo caceres muy buenos dias
Captura | TVN

Revisa el momento vivido en el matinal de TVN AQUÍ