Entretención y Espectáculos

2019-10-09T21:54:40-03:00 09 octubre, 2019, a las 21:54Publicado por: Juan Soto

"Yo descubrí a Tonka Tomicic": Gonzalo Cáceres reveló que él sacó del anonimato a la animadora

Confesión
gonzalo caceres afirmo que descubrio a tonka tomicic
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Hace unos días Tonka Tomicic dio que hablar en redes sociales, debido a un nuevo cambio de look que sorprendió a todos. Pasó del rubio platinado a un color negro, que los televidentes celebraron.

Ahora, días después, vuelve a hacer noticia, pero por terceros. ¿Cómo? Es que Gonzalo Cáceres sacó a la luz una información que era desconocida por muchos. Fue en el programa de Chilevisión, Viva la Pipol, donde el estilista realizó la particular declaración.

Lee También...

María Luisa Godoy hizo vivir incómodo momento a Sebastián Piñera en visita a La Moneda

Ir al artículo

“Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé”, confesó ante la incredulidad de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo.

“Pero Gonzalo, ¿en qué momento? Dame día y hora que la descubriste. Voy a llamar a Tonka”, le contestó en tono de broma ‘La Fiera’, mientras Cáceres seguía con su relato.

“La Tonka era lolita. Fuimos jurados a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío y yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda”, señaló, aunque Díaz no le creía mucho.

gonzalo caceres tonka tomicic

Captura | Chilevisión

“En la noche tenía un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble“, comentó.

“Estás inventando, Gonzalo”, le inquirió Marengo, pero él respondió seguro: “¡Por Dios, llámate a la Tonkita (…) Llámala altiro”, sostuvo.

El maquillador volvió a reiterar sus dichos en el Muy Buenos Días, donde afirmó que “descubrió” a Tonka Tomicic, contando la misma historia, pero al parecer el panel le creyó más esta vez.

gonzalo caceres muy buenos dias

Captura | TVN

Revisa el momento vivido en el matinal de TVN AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2LYQjky ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5