Mega ya prepara la sucesora de su teleserie nocturna Juegos de Poder. Se trata de 100 días para enamorarse, la adaptación de una popular comedia romántica argentina.

La expectativa ha aumentado, sobre todo luego que el canal privado contratará a nuevos y reconocidos actores para el proyecto, como Marcelo Alonso y María Elena Swett.

“Tuve que empezar a trabajar a velocidad turbo para ponerme al día con mis compañeros, pero ha sido un proceso súper entretenido, por 100 días para enamorarse es una comedia de situaciones y eso para mí es un respiro, porque siempre he estado más cerca del drama y llorando todo el año”, señaló Swett en entrevista con El Mercurio.

En este contexto, adelantó que interpretará a Laura, una exitosa abogada, casada hace 18 años con Pedro (Diego Muñoz), con quien vive un crisis y decide separarse por 100 días.

Marcelo Alonso por su parte, señaló que esta vez no será pareja de Swett, como en las producciones que protagonizó en TVN (El Camionero y Wena Profe). En esta ocasión interpretará a Diego, un gineco-obstetra que se “transforma” en una suerte de psicólogo para sus amigos. “Termina en el departamento contando sus dramas”, describió.

Cabe señalar que para este proyecto, Mega contará con la productora DDRío, propiedad del actor Pablo Díaz, recordado por su papel en Machos. Además, ya están confirmados para el elenco, los actores Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.