La teleserie Juegos de Poder de Mega está atravesando una de las etapas más dramáticas de su historia, pero ya comienzan a circular noticias sobre cuál será su sucesora.

La expectativa ha aumentado sobre todo luego que el canal privado contratara a nuevos y reconocidos actores para el proyecto, como Marcelo Alonso y María Elena Swett.

En este sentido la nueva nocturna de Mega será la adaptación de una popular comedia romántica argentina: 100 días para enamorarse.

La producción fue emitida por Telefe durante 2018 y relata la vida de dos amigas que ponen a prueba sus vínculos amorosos al separarse de sus parejas por 100 días.

En ambas relaciones hay amor y desgaste, pero el paso del tiempo las encuentra manteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. No obstante, todo cambia cuando la vida las coloca al mismo tiempo en un nuevo desafío.

La historia cautivó a millones de trasandinos y tal ha sido su éxito que está nominada a los premios Emmy Internacional.

Por último, para este proyecto Mega contará con la productora DDRío, propiedad del actor Pablo Díaz, recordado por su papel en Machos, según consignó el medio nacional El Mercurio.