Entretención y Espectáculos

2019-10-08T17:53:40-03:00 08 octubre, 2019, a las 17:53Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: teoría señala "evidente" error de Eliana al mandar a robar computador de Rafael

Malvada
Verdades Ocultas: teoría señala
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El plan de Eliana contra Rocío sigue viento en popa en Verdades y este martes llevó a cabo una nueva jugada que perjudicará a su cuñada.

La villana envió a una misteriosa persona a entrar a la casa de Rocío y robar el computador de Rafael, provocando la histeria de la abogada y sus empleadas.

Lee También...

Nueva alianza en Verdades Ocultas: Valentina aceptó malévolo plan de Eliana para arruinar a Rocío

Ir al artículo

Y es que la alarma de seguridad no sonó y lo único que se llevó fue el computador de Rafael, algo bastante sospechoso y que dejó intrigada a Rocío.

En este contexto hay varias teorías sobre el motivo que llevó a Eliana a querer apoderarse del computador de su hermano.

Verdades Ocultas: teoría señala "evidente" error de Eliana al mandar a robar computador de Rafael

Captura | Mega

A través de Twitter los televidentes aseguraron que la villana quiere eliminar los rastros de cualquier pista que valide la versión de Rocío sobre la eutanasia, como documentos legales o de la clínica en Holanda.

También está la posibilidad que quiera tener el computador para utilizarlo a su favor respecto a los videos que grabó de Rocío y Diego en las oficinas de la firma, y así “evidenciar” que fue Rafael quien instaló las cámaras y que tenía registros de las infidelidades de su esposa.

Sin embargo, algunos televidentes aseguran que pese a que Eliana quiere demostrar que Rocío obligó a Rafael a someterse a una eutanasia eliminando todo lo que está en el computador de su hermano —y además revelando los videos para perjudicarla— esto no le servirá de nada.

¿La razón? La clínica en Holanda siempre podrá confirmar la versión de la abogada. Además, esta jugada la hace la sospechosa número uno del robo, pues es la única que está públicamente en “guerra” con Rocío.

¿Crees el plan de Eliana se vea perjudicado por este robo?

URL Corta: http://bit.ly/32aJ9PK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5