Entretención y Espectáculos

2019-10-07T17:45:19-03:00 07 octubre, 2019, a las 17:45Publicado por: Javiera Iribarren

Nueva alianza en Verdades Ocultas: Valentina aceptó malévolo plan de Eliana para arruinar a Rocío

Estrategia
Nueva alianza en Verdades Ocultas: Valentina aceptó malévolo plan de Eliana para arruinar a Rocío
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana le mostró los videos secretos de Rocío y Diego a Valentina.

La abogada quedó desconsolada al ver que sus compañeros de firma eran amantes. Sin embargo, la villana ya tenía una estrategia para convencerla que sea su aliada.

Lee También...

Verdades Ocultas: el movimiento de Agustina que podría salvar a Rocío de perder a su hijo en juicio

Ir al artículo

Y es que a Valentina nunca le ha agradado Rocío y usó esto a su beneficio. Es más, ya preparó un plan para involucrar a la abogada en su venganza.

“Tenemos que sacarla del mapa. Empezaremos quitándole a su protección: Diego”, le dijo Eliana a Valentina, indicándole que tenía que seducirlo para que olvidara a su cuñada.

Ante esto la abogada le contó que había intentado besar a Diego y que él no estaba interesado en ella, pero la villana la convenció para que continuara su conquista.

Nueva alianza en Verdades Ocultas: Valentina aceptó malévolo plan de Eliana para arruinar a Rocío

Captura | Mega

Pero eso no es todo, la hermana de Leonardo también le preguntó quién llevaba el tema de la herencia en la firma y Valentina le respondió que ella, y que ya había hablado con el asesor financiero de Rafael para conocer todos los detalles.

“Lo que tienes que hacer es mantenerme al tanto de todo y no decir nada a nadie (…) Yo necesito mantenerme enterada del paso a paso de la herencia. Si mi hermano puso esas cámaras seguramente algo le tiene preparado…una sorpresa a la infiel de mi cuñada”, le afirmó.

Por último, lo que no le gustó nada a Eliana —y que podría traerle programas en el futuro— son las dudas de Valentina sobre su plan. Por ejemplo, le cuestionó la relación de la herencia con la conquista de Diego. También le recordó que si Rafael puso las cámaras, esos registros podrían estar en su computador, por lo que no sacaba nada eliminando los registros de los dispositivos y aún estaban en la casa de Rocío.

URL Corta: http://bit.ly/2npfFyz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5