Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana le mostró los videos secretos de Rocío y Diego a Valentina.

La abogada quedó desconsolada al ver que sus compañeros de firma eran amantes. Sin embargo, la villana ya tenía una estrategia para convencerla que sea su aliada.

Y es que a Valentina nunca le ha agradado Rocío y usó esto a su beneficio. Es más, ya preparó un plan para involucrar a la abogada en su venganza.

“Tenemos que sacarla del mapa. Empezaremos quitándole a su protección: Diego”, le dijo Eliana a Valentina, indicándole que tenía que seducirlo para que olvidara a su cuñada.

Ante esto la abogada le contó que había intentado besar a Diego y que él no estaba interesado en ella, pero la villana la convenció para que continuara su conquista.

Nueva alianza en Verdades Ocultas: Valentina aceptó malévolo plan de Eliana para arruinar a Rocío
Captura | Mega

Pero eso no es todo, la hermana de Leonardo también le preguntó quién llevaba el tema de la herencia en la firma y Valentina le respondió que ella, y que ya había hablado con el asesor financiero de Rafael para conocer todos los detalles.

“Lo que tienes que hacer es mantenerme al tanto de todo y no decir nada a nadie (…) Yo necesito mantenerme enterada del paso a paso de la herencia. Si mi hermano puso esas cámaras seguramente algo le tiene preparado…una sorpresa a la infiel de mi cuñada”, le afirmó.

Por último, lo que no le gustó nada a Eliana —y que podría traerle programas en el futuro— son las dudas de Valentina sobre su plan. Por ejemplo, le cuestionó la relación de la herencia con la conquista de Diego. También le recordó que si Rafael puso las cámaras, esos registros podrían estar en su computador, por lo que no sacaba nada eliminando los registros de los dispositivos y aún estaban en la casa de Rocío.