Un delicado estado de salud aqueja al comunicador Patricio Frez, quien presentó hemorragia en una úlcera gástrica, por lo que fue derivado a la Clínica Valparaíso.

Mediante Twitter, su colaborador, José Luis Castillo, informó de la condición de la recordada voz en off del Buenos Días a Todos, quien este lunes había sido internado en el Hospital Gustavo Fricke.

Patricio se encuentra internado desde esta mañana en Clínica Valparaíso de la ciudad puerto, luego de ser trasladado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde estuvo internado ayer”, comienza el comunicado.

Su complicación de salud, se debe a una úlcera gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal“, continuó el texto publicado en la mencionada red social.

Asimismo, agregó que “agradecemos, familia y amigos, la preocupación y el cariño recibido, así como también las atenciones médicas de alta calidad recibidas en ambos centros de salud”, cerró Castillo.