Hace algunas semanas, Telecanal anunció que el puesto que dejó Viviana Nunes en el late Muy Buenas Noches, sería ocupado por Kenita Larraín.

El nuevo desafío de la exmodelo sorprendió a la audiencia, ya que no había estado a cargo de un espacio desde Estrella Barbie en Canal 13, un programa infantil busca talentos.

Hoy, la numeróloga se muestra contenta con la oportunidad, y destaca que le encanta el formato. “Es un nuevo desafío, porque son estilos totalmente diferentes. Este es un programa de conversación y estoy encantada con el proyecto. En el Así Somos de La Red sigo ahí hasta diciembre, mi rol es de panelista y lo que vemos son distintos temas: policiales, contingencias, sucesos paranormales, ovnis, cambio climático, etc. Aquí es distinto porque estamos en un living junto a Patricio y donde, según los distintos invitados, vamos entablando con ellos una conversación relajada y pasamos por las anécdotas, momentos de recuerdo y personales. Lo encuentro entretenido y lo paso bien haciendo el programa”, contó Kenita en conversación con El Dínamo.

Al mismo tiempo, Larraín sostuvo que lo más complicado de volver a la conducción ha sido compatibilizar su participación en los dos programas. “Coincidir con los horarios. De hecho hay uno de los programas donde no pude estar porque se me topaba con una grabación de Así Somos. Pero así complicado, nada. Estoy muy contenta, mis compañeros de equipo me han hecho sentir muy cómoda”, expresó.

En tanto, manifestó que su paso por el late de La Red ha sido muy satisfactorio, pero que tras el fin de su contrato en diciembre, se le haría muy complicado continuar. “Enero y febrero son los meses donde trabajo mucho fuera de Santiago animando distintos festivales a lo largo de todo Chile. Ahí se me complica un poco el horario, pero no descarto nada. Simplemente miro el ahora y me encanta lo que estoy haciendo, ambos programas”, dijo.

Finalmente, la conductora manifestó que Muy Buenas Noches, se distingue de otros late por la cercanía con el público. “Es un programa donde se entrega energía linda, una conversación como si estuvieras en el living de tu casa. Siento que es más que eso, no hay una parte estricta, puedes llegar al corazón de las personas, lo que ellos quieran conversar. Si bien se le hacen preguntas, pero es una conversación demasiado relajada y más íntima. Creo que, en ese sentido, a veces cuando hay grandes producciones y grandes pautas de preguntas no se logra eso”, concluyó.