Fueron una de las parejas más llamativas de Resistiré. De hecho, dentro del reality, Margot Corvalán y Ariel Levy se reencontraron luego de que el luchador tuviera una aventura con la colombiana Alexandra Monsalve, su compañera en el encierro.

Una situación que Margot perdonó en su momento, pero que nunca olvidó y se alzó como uno de los motivos del quiebre definitivo con el actor chileno en agosto pasado.

“A mí me costó mucho superar lo de Alexandra”, confirmó a Página 7 la modelo al ser consultada por su término, agregando que además se vio afectada “nuestra convivencia, Ariel salió muy afectado del reality sicológicamente. Fue muy complejo seguir en pareja, contenernos”.

La ex chica reality expresó que “es una pena que todo se haya acabado, había proyectos de vida. Se habló de matrimonios, de hijos. Pero de repente, de la noche a la mañana, se aparece todo esto”.


Ver esta publicación en Instagram

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. Coco Chanel 📷 @maxigonzalezph

Una publicación compartida por Margot Corvalan (@margotcorvalan) el

Corvalán manifestó que además Levy “estaba con la idea de irse a otro país y yo tengo proyectos acá. Entonces todo se complicó por un tema de distancia e intereses”.

Por otro lado, la joven indicó que, tras la ruptura, “estuve un poco down, pero de a poco saliendo, día a día tirando para arriba”.