El cantante Luis Dimas fue internado de urgencia este lunes Hospital de Quilpué, tras sufrir diversas complicaciones de salud que lo obligaron a trasladarse a este centro médico, mientras se encontraba de paso por la ciudad.

El artista llegó por sus propios medios al hospital, luego de comenzar a sentir durante la tarde un fuerte dolor en el pecho. Esto generado por una crisis hipertensiva, que lo tuvo muy complicado.

Según consignó BioBioChile, tras el susto, se confirmó que el ‘Rey del Twist’ ya se encuentra estable y en muy buen estado. De hecho, sería trasladado hasta la Clínica Reñaca en la región de Valparaíso, para seguir su evaluación.

De hecho, fue trasladado a este lugar debido a que reside en la ciudad porteña, donde además es hijo ilustre.

Su estado de salud actual se ha mantenido en reserva, pero se estimó que fue ingresado directamente a la UCI del recinto médico.

En redes sociales de inmediato hubo reacciones ante esta noticia, por lo que seguidores del artista estuvieron atentos a su situación enviando mensajes de apoyo que rápidamente posicionaron al cantante de 76 años como Trending Topic.