Entretención y Espectáculos

2019-10-07T23:01:29-03:00 07 octubre, 2019, a las 23:01Publicado por: Florencia Muñoz

Vasco Moulian se sinceró en 'Mucho Gusto': "Soy alcohólico y ludópata"

Confesión
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

El presentador de televisión, Vasco Moulian, fue entrevistado este lunes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contó los diferentes episodios que lo marcaron a lo largo de su vida y sobre cómo lleva la depresión que padece y sus adicciones.

En la entrevista, el actor tuvo una actitud positiva y puso su experiencia como un ejemplo de recuperación y superación de este tipo de problemas.

Lee También...

“El Pañuelo Rojo”: la nueva teleserie turca de Mega que reemplazará a “El otro lado del paraíso”

Ir al artículo

Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol”, comenzó diciendo el también director de teatro. Fue en ese momento que Moulian se percató que necesitaba ayuda y que sufría una enfermedad.

Para superarla, indicó que se puso siete pellets que le ayudan a no beber alcohol. Estos comprimidos se insertan en el tejido abdominal y están compuestos por una sustancia que reacciona frente a la ingesta de alcohol, provocando incomodidad y un gran dolor, similar a una peritonitis.

Yo soy alcohólico, me tomaba dos botellas de vodka diarias[…] Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida“, señaló.

El exconductor del late show Sin Dios ni late, también confesó haber tenido problemas de violencia con amigos y cercanos debido a su alcoholismo, llegándose a sentir “patético” al protagonizar una pelea en un campo de golf. En esa oportunidad, se enfrentó a un amigo, pero afortunadamente el conflicto no pasó a mayores y no llegó a golpearlo.

Además, admitió tener otro problema: es ludópata, adicción por los juegos de azar que lo ha llevado a perder grandes cantidades de dinero.

Pero en medio de este complejo escenario, no todo ha sido malo, pues manifestó que luego de ser diagnosticado con depresión empezó a trabajar en terapias con animales, lo que lo llevó a tener una granja educativa que lo ayuda en su rehabilitación.

“Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales”, indicó Moulian.

URL Corta: http://bit.ly/327YY9S ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5