Entretención y Espectáculos

2019-07-22T15:00:35-04:00 22 julio, 2019, a las 15:00Publicado por: Javiera Iribarren

Kenita Larraín desclasificó que Luis Miguel le armó "escena de celos" por bailar con Luis Fonsi

Confesión
Kenita Larraín Luis Miguel celos Luis Fonsi
Visitas: Cargando
Instagram | Editado por P7

María Eugenia Larraín fue una de las invitadas del más reciente capítulo de Podemos Hablar, donde conversó de diversas temáticas.

Y un tema que no podía faltar era su romance con Luis Miguel, pero esta vez se refirió una peculiar “escena de celos” que le armó el ‘Sol de México’.

Lee También...

Carla Ballero detalló crudo momento en que intentó suicidarse: sus hijos la encontraron

Ir al artículo

En la sección de “Check-in”, Julián Elfenbein le preguntó a ‘Kenita’ si alguna vez el intérprete de Culpable o No se había puesto celoso por bailar con Luis Fonsi, a lo que ella inmediatamente soltó una risa nerviosa.

“Sí, es verdad”, confesó María Eugenia. La modelo relató que el encuentro con el puertorriqueño sucedió hace algunos años durante una versión del Festival de Viña del Mar, en una popular discoteque de la ciudad.

“Yo estaba en el segundo piso y de repente llegó Carlos Lara (representante de Luis Fonsi) y me saludó, yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi y me dice ‘¿oye vamos a bailar?’ y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando”, explicó Larraín.

De acuerdo a la modelo, el hecho se hizo conocido porque salió en la prensa peruana, donde una participante de la competencia internacional reveló detalles del encuentro, aunque María Eugenia aseguró que la joven mintió en algunas partes. “Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos y no fue así”, aclaró.

Por último, es así como Luis Miguel se habría enterado de este encuentro, el que no lo dejó muy contento. “Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones (…) No es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad, que lo de los besos era falso y que si efectivamente me había sacado a bailar“, detalló la rubia.

URL Corta: http://bit.ly/2y4LUF6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5